Copyright © Ramenforyou
Design by Dzignine

Golden Time OST (Esp/Rom) - Words I Want To Tell You (Melody Day)




Palabras que dije porque te extraño
geuriwo kkeonaen mal 
Palabras que quiero decirte - ven a mí
haejugo sipeun mal naegero dagawa
Palabras que dice mi corazón
gaseumi haneun mal 
Palabras que quiero decirte - a mi lado sólo por un día 
haejugo sipeun mal nae gyeote haruman

El amor no es pedir una razón
iyureul mutneun geon sarangi aniya
Que nosotros nos parezcamos, eso es amor
darmaganeun uri ige sarangiya


Cierra tus ojos y mírame
nuneul gama geurigo nareul bwa
Ven a mí, escucha a este corazón
naegero wa i mameul deureobwa
Toma mi mano, abrázame fuerte
nae soneul jaba nareul kkok anabwa
Grita y dime que me amas
saranghandago sorichyeo malhaebwa
Tonto
baboya

A veces te dije que no dijeras lo siento
gakkeumssik hadeon mal neoege mianhae geureon mal hajima
Pero yo me digo que lo siento más y que te amo
honjaseo hadeon mal naega deo mianhae geurigo saranghae

Con sólo mirar al mismo lugar sin decir nada
amu mal eobseodo gateun goseul bogo
Si nos podemos sentir, eso es amor
neukkil su itdamyeon ige sarangiya

Cierra tus ojos y mírame
nuneul gama geurigo nareul bwa
Ven a mí, escucha a este corazón
naegero wa i mameul deureobwa
Toma mi mano, abrázame fuerte
nae soneul jaba nareul kkok anabwa
Grita y dime que me amas
saranghandago sorichyeo malhaebwa
Tonto
baboya

Las lágrimas caen y mi corazón tiembla
nunmurina gaseumi tteollyeowa
Te miro a los ojos y me veo en ellos
ne nuneul bwa geu ane nareul bwa
Voy a tus brazos y escucho tu corazón
ne pume angyeo ne mameul deureobwa
Ahora te dire
ijeneun naega neoege malhalkke
Te amo
saranghae

Eres alguien que puede mirar al mismo lugar sin hablar
amumal eobsi gateun goseul bol su inneun geureon neo
Eres mi único amor, eres esa clase de amor para mí
ojik naui sarangiya geureon naui sarangiya
No te vayas - me dices esas cosas y te marchas
gajima… neon naege geureonmal hago tteona

Mira mis ojos
nae nuneul bwa


-----
Credits
English: pop!gasa
Romanization: romanizKPOP
Español: Ramenforyou

0 comentarios:

Publicar un comentario