Copyright © Ramenforyou
Design by Dzignine

Love Rain OST (Esp/Rom) - Love Is Like Rain (Na Yoon Kwon)




Cierra tus ojos y escucha
ja nuneul gamgo deureobwa 
Las trasparentes gotas de lluvia toman mi lugar
tumyeonghan bitbanguldeuri nal daesinhae gwitgae 
Y con esta canción te susurran al oido que te amo
saranghanda soksagineun sujubeun inoraereul

Como los enamorados bajo un pequeño paraguas por las calles
geori gadeuk jageun usansok yeonincheoreom
Quiero tomar tu mano y caminar a donde sea
neoui sonjapgo eodideun geotgo sipeo 
Está bien si todo mi cuerpo está empapado
onmomi da jeojeodo joheungeol


El amor es como la lluvia
sarangeun bicheoreom 
Como la cálida primavera
pogeunhaetdeon bomcheoreom 
Me hace soñar
nareul kkumkkugehae
Dónde sea que vayan mis ojos, sólo te veo a ti
nuni datneun gotmada nan neoman boyeo

¿Deberé acercarme lentamente a ti y decírtelo hoy?
cheoncheonhi dagaga oneureun malhaejulkka 
Si tan sólo mi amor pudiera dirigir la lluvia y alcanzarte
naerineun i bi tago nae sarangi nege dahasseumyeon 
Si tan sólo yo fuera las gotas de lluvia en tus labios 
geu ipsul bitbanguldo nayeosseumyeon

Otra vez, cierra tus ojos y mantenlos así
tto nuneul gamgo geuryeobwa salposi naui eokkaee
Temblando, con cuidado beso tu dormida mejilla que descansa en mi hombro
gidae jamdeun nibore josimseure immatchuneun tteollineun naemoseubeul
Incluso estas calles por las que he caminado parecen nuevas porque te encontré
neul geotneun gildo neol manna saeromnabwa 
Como el tímido sol que se asomó en el cielo
sujupge naemin jeo haneul taeyang cheoreom 
Mírame, que empecé a sonreír de pronto
eoneusae utgo inneun nareul bwa

El amor es como la lluvia
sarangeun bicheoreom 
Como la cálida primavera
pogeunhaetdeon bomcheoreom 
Me hace soñar
nareul kkumkkugehae
Dónde sea que vayan mis ojos, sólo te veo a ti
nuni datneun gotmada nan neoman boyeo

¿Deberé acercarme lentamente a ti y decírtelo hoy?
cheoncheonhi dagaga oneureun malhaejulkka 
Si tan sólo mi amor pudiera dirigir la lluvia y alcanzarte
naerineun i bi tago nae sarangi nege dahasseumyeon 
Si tan sólo yo fuera las gotas de lluvia en tus labios 
geu ipsul bitbanguldo nayeosseumyeon

Con los ojos llorosos, con un frío corazón
nunmullaneun nal gaseumsirin nal 
Solía sufrir como tú
neocheoreom apahadeon saram
Pero si voy a ti, te daré todo de mí
negero gamyeon neoegen nal modu billyeojullae 
Mientras voy sobre esta lluvia 
naerineun i bireul tago

Como la lluvia, mi corazón late
naerineun bicheoreom seolleineun naemaeum 
No puedo creer que me miras a mí y me saludas
jeogi nareul bomyeo son heundeuneun niga mideojiji anha
¿Deberé acercarme lentamente a ti y decírtelo hoy?
cheoncheonhi dagaga oneureun malhaebolkka 
Las gotas de lluvia se vuelven mis amigas y golpean mi hombro
naerineun bitbanguldo chingudoeeo naeeokkael dudeuryeo 
¿Deberé confesarte hoy que te amo?
oneureun gobaekhalkka neol saranghae

-----------
Credits
English: Pop!gasa
Romanization: RomanizKPOP
Español: Ramenforyou


8 comentarios:

  1. Muy buena, gracias justo lo que buscaba.

    ResponderEliminar
  2. amo esta canción!!!!!!!!!!!! mil grax!!!!!!!!!!! :D

    ResponderEliminar
  3. AMO ESTA CANCIONNNNNN!!! AMO LA LLUVIA!! AMO EL DORAMA!!!!<3333333**

    ResponderEliminar
  4. wuaaaaaaaaaaa!!!! no puede ser!!! amo esta cancion y el dorama mil gracias

    ResponderEliminar
  5. OMG!!!! aparte de tener muy buen ritmo, la letra es hermosa!!! adoro esta cancion!!!!

    ResponderEliminar
  6. mee encanto esta cancion y el dorama y suk y yoona nose es hermoso

    ResponderEliminar
  7. Jang Keun Suk. La perfeccion hecha hombre
    Es lo mas bello que mis ojos han visto

    ResponderEliminar