Copyright © Ramenforyou
Design by Dzignine

Mary Stayed Out All Night OST (Esp/Rom) - Because Of Her (Jeong Hwan)


El día en que estuve frente a ella
geunyeoreul majuhaetdeon geu nare
El día en que la recordé
geunyeoreul tteoollideon geu nare
Me pregunté si esto era amor
ireonke sarangilkka mureotjyo
Lo que siento en mí
naege i mam

Oh, cómo te amo
eojjeom I love you
Si estás siempre
neul geudaeyeosseumyeon
Si estás a mi lado
nae gyeote geudaeyeosseumyeon
Como si fuera arrastrado por algo
machi mweongae na ikkeullin geotcheoreom
Todo el día estoy inmerso pensando en ti
onjongil geudae saenggage mujhyeo


Por ella
(geunyeoraseo)
¿Qué hago? 
eotteokhajyo 
Qué hago con este torpe corazón
eotteokhajyo seotun i mameul
Por ella
(geunyeoraseo)
¿Qué hago? 
eotteokhajyo 
Qué hago con mis torpes manos
eotteokhajyo seotun songireul
¿Qué puedo decirte en un momento así?
ireon sunganeul mweorago nege malhal su inna
Que me emociono como un tonto
babogateun seolleimeul


Por ella
(geunyeoraseo)
¿Qué hago? 
eotteokhajyo 

Qué hago con esa mirada profunda
eotteokhajyo gipeun nungireul

Por ella
(geunyeoraseo)
¿Qué hago? 
eotteokhajyo 

Qué hago con mi corazón agitado
eotteokhajyo ttwinneun gaseumeul
Oh mi corazón es tu gran fan
oh naeui shimjangeun your biggest fan
Oh si sólo te veo a ti
oh geudaeman boyeo

De verdad te amo
jeongmal I love you
Si estás siempre
neul geudaeyeosseumyeon
Si estás a mi lado
nae gyeote geudaeyeosseumyeon
Su corazón está lleno de mi aroma
nae hyanggiga gadeukhae
Todo el día está inmersa pensando en mí
onjongil naeui saenggage mujhyeo


Por ella
(geunyeoraseo)
¿Qué hago? 
eotteokhajyo 
Qué hago con este torpe corazón
eotteokhajyo seotun i mameul
Por ella
(geunyeoraseo)
¿Qué hago? 
eotteokhajyo 
Qué hago con mis torpes manos
eotteokhajyo seotun songireul
¿Qué puedo decirte en un momento así?
ireon sunganeul mweorago nege malhal su inna

Sobre mi controlada emoción
joshimseureon seolleimeul

Mi corazón late
naeui shimjang soriga
¿Qué pasa si lo escuchas?
nege deullimyeon eojjeona
Quiero tomar tu mano
sonjabgo shipgo
Quiero besarte
ib matchugo shipeun 
Mis sentimientos
nae ireon mameul
Son todos para ti
only all for you
El mundo entero es hermoso
on sesangi neomuna areumdaweo

Por ella
(geunyeoraseo)
Cuidadosamente le digo que me gusta
joshimseure malhaebwayo johahandago
Por ella
(geunyeoraseo)
Cuidadosamente le digo que la amo
joshimseure malhaebwayo saranghandago
De a poco todo se vuelve a color
aju jogeumsshik hanaeui saegi dweeogagetjyo
Como el azul del cielo
haneulgateun pureunbicheul

Por ella
(geunyeoraseo)
Las palabras que no pude decirte
mot dahan mal 
Gracias por venir a mí
gomaweoyo naege wajweoseo
Por ella
(gunyeoraseo)
Recuerda este momento
i sunganeul gieokhaeyo 
Mi corazón que late con fuerza
seolleneun mameul
Oh mi corazón es tu gran fan
oh naeui shimjangeun your biggest fan
Dónde sea que estés
eotteon moseubdo

Mi corazón es tu gran fan
naeui shimjangeun your biggest fan
Eres tan adorable
sarangseureoweo
Mi corazón es tu gran fan
naeui shimjangeun your biggest fan
Aprecia estos sentimientos
mameul ganjikhae


Mi corazón es tu gran fan
naeui shimjangeun your biggest fan

Te amo
neol saranghae

-----------
Credits
English: littleariel13@wp
Romanization: B o o Y i . r A g A m U f F i N ™
Español: Ramenforyou

1 comentarios:

  1. ohhhh graciassssssssssssssssssssssssssssssssssss por los subtitulos

    ResponderEliminar