Copyright © Ramenforyou
Design by Dzignine

Myung Wol The Spy (Esp/Rom) - If I Love You More (Ryeowook)


Donde esté, pienso en ti
Sea lo que haga, pienso en ti
Tu aroma sopla sobre mí
Cada vez que camino sin pensar y te encuentro
Mi boca se endurece

Nadie, nadie, nadie sabe estas palabras
Día tras día tras día no las puedo decir


Te amo, te amo
Más que nadie a quien conozca
La persona que siempre extraño
Esa persona eres tú
Pero estos tristes susurros sólo los puedes escuchar
Si te amo y te amo más

Con cada mirada pasajera
Con cada toque pasajero
Mi lento corazón arranca
Cuando no me miras
Cuando no me hablas
Mi corazón se vuelve pesado

Pero aún, pero aún, pero aún río
Y luego, y luego, y luego lloro

Te amo, te amo
Más que nadie a quien conozca
La persona que siempre extraño
Es persona eres tú
Pero estos tristes susurros sólo los puedes escuchar
Si te amo y te amo más

El día en que conozcas mi corazón
Me pregunto si podrás decir que también me amas
Esperaré un poco más hasta que vengas a mí
La persona que está siempre sola
Esa persona soy yo

Aunque hoy estoy detrás de ti
Me pregunto si estaré a tu lado mañana
Si te amo y te amo más


-----------
Credits
English: pop!gasa
Español: Ramenfortwo

0 comentarios:

Publicar un comentario