Copyright © Ramenforyou
Design by Dzignine

Myung Wol The Spy (Esp/Rom) - While We Can Love (Bobby Kim & Gil Hak Mi)


Es bueno tener a mis amigos cerca
Pero es difícil sobrevivir sólo con amigos
Necesito a esa persona que puede ser mi otro yo
Esa persona a la que puedo llamar mi amor

Te necesito, acércate a mí
Vamos juntos a un viaje de por vida
¿Me escuchas? ¿Me sientes?
El sueño aún está lejos
Pero amémonos como el último día que tenemos, mientras podamos

Me conozco más cuando estoy contigo
Gracias por hacerme ser honesto conmigo
La persona que estará a mi lado en este cansador y complicado mundo

No te haré daño así que no lo pienses dos veces
Habrá días donde querrás llorar, pero
¿Me quieres? ¿Me amas?
No cambies tu corazón
Amémonos como si no nos volviéramos a ver, mientras podamos
Amémonos como el último día que tenemos, mientras podamos

Abre tus alas en mis brazos
Así sentirás todo mi amor
Amémonos mientras podamos
Amémonos mientras podamos

---------------
Credits
English: pop!gasa
Español: Ramenfortwo

0 comentarios:

Publicar un comentario