Copyright © Ramenforyou
Design by Dzignine

The Greatest Love OST - You Are My Man (G.NA)


Algo se deber haber metido en mis ojos
Tal vez es por eso que las lágrimas siguen saliendo
Esa persona que se escondía en una esquina de mi corazón
Las lágrimas la han traído de vuelta sin notarlo


Incluso si no me puedes escuchar
Incluso si no puedes escuchar mis pensamientos
¿Cuándo escucharás al amor que mis lágrimas te están enviando?

Porque tú eres mi hombre
Porque eres mi amor
Aunque te siga queriendo olvidar, te quedas
Y me haces llorar

Porque tú eres mi hombre
Porque para mi tu aún lo eres
No puedo deterner estás ridículas lágrimas

No debes ser capaz de oír el sonido de mi corazón
Estás tontas lágrimas estoy intentando retenerlas
¿Por qué no me puedes oír? ¿Por qué no me puedes ver?
Date la vuelta, estoy aquí
Tonto, te estoy diciendo te amo

Porque tú eres mi hombre
Porque eres mi amor
Aunque te siga queriendo olvidar, te quedas
Y me haces llorar

Porque tú eres mi hombre
Porque para mi tú aún lo eres
No puedo deterner estás ridículas lágrimas

¿Cuánto más debo sufrir para que me puedas ver?
¿Cuánto más debo llorar para que me ames?
¿Para que me abraces?

Porque tú eres mi hombre
Porque eres mi amor
Mis lágrimas dicen que no te puedo dejar ir más
Te amo

Porque tú eres mi hombre
No te puedo dejar
Te lo pido, escucha a mi corazón
Te lo pido, no te alejes más

1 comentarios: