Copyright © Ramenforyou
Design by Dzignine

The Greatest Love OST - Hold My Hand (IU)



Estás entendiendo este sentimiento
Estás temblando por dentro
¿Cuánto tiempo más sOlamente me robarás miradas?

Dime lo que piensas
Deja de pretender que no sabes nada
Haz lo que te dice tu corazón, ahora toma de mi mano
Rápido toma mi mano

Cada vez que doy vuelta mi cabeza
Veo que me miras
Por varias noches sigues apareciendo en mis sueños
Toda la noche me atormentas

De todos los asiento vacios que hay aquí
Tuviste que elegir el que estaba a mi lado
Sin darme cuenta
Tontamente empiezo a reír

Bueno, creo que he terminado de hablar
¿Deberíamos conversar un poco?

Estás entendiendo este sentimiento
Estás temblando por dentro
¿Cuánto tiempo más solamente me robarás miradas?

Dime lo que piensas
Deja de pretender que no sabes nada
Haz lo que te dice tu corazón, ahora toma de mi mano

Cuando mi teléfono vibra
Mi corazón se hunde en mi pecho
Sin darme cuenta, antes de saberlo
Quiero escuchar una y otra vez
Tu traviesa forma de hablar

¿Qué debería hacer?
Desde lejos vienes hacía aquí
Nuestro ojos se encuentran
¿Cuánto tiempo más actuarás como que no sabes nada?

Esto es amor, eso es, entre tú y yo
Me gustas, tanto que no puedo aguantarlo más
Ya es suficiente, no tienes que pensarlo más
Es lo que tu corazón te está diciendo

Estás entendiendo este sentimiento
Estás temblando por dentro
¿Cuánto tiempo más sólamente me robarás miradas?

Dime lo que piensas
Deja de pretender que no sabes nada
Haz lo que te dice tu corazón, ahora toma de mi mano

Sólo toma mi mano
Ahora toma de mi mano 

---------
Credits
English: squishyblob @ WeHeartIU.com
Español: Ramen

1 comentarios:

  1. Ains, que bonita canción, si antes la adoraba ahora me gusta más xDD

    ResponderEliminar