Copyright © Ramenforyou
Design by Dzignine

Secret Garden OST - Appear (Kim Bum Soo)


DESCARGAR

¿Por qué apareciste frente a mis ojos?
wae nae nunape natana
¿Por qué apareces constantemente?
wae nega jakku natana
Cuando me acuesto con los ojos cerrados
du nuneul gamgo nuumyeon
¿Por qué recuerdo tu rostro?
wae ni eolguri tteoolla


No parece ser un gran problema
byeol il anindeut hadaga
pero luego mi corazón se hunde
gaseumi naeryeo antdaga
Esto no es sólo coincidencia
seuchineun iringe aniraneungeol
Eso es seguro
geugeotmaneun bunmyeonghangabwa
Esto debe ser amor
sarangingabwa


Nunca sentí que me faltara algo
nae moseubi bujokhadago neukkin jeok eobseosseo
Nunca me arrepentí que el día se acabara
haru kkeutjaragi aswiun jeokdo eobseosseo
Pero ahora hay algo extraño
geunde mallya jom isanghae mwonga
Parece haber un vacío
bin teumi saenggyeobeoryeonnabwa
Es extraño que sólo tú lo puedas llenar
nigawaya chaewojineun teumi isanghae


La vida se puede entender cuando la vives
sarmeun da saraya aneungeonji
¿Me sentí de esta manera alguna vez?
ajik ireol mami namgin haesseonneunji
Pensé que era muy fácil, pero ahora
sesang gajang na swipge bwatdeon
el amor me está confundiendo
sarangttaeme tto eojireowo


¿Por qué apareciste frente a mis ojos?
wae nae nunape natana
¿Por qué apareces constantemente?
wae nega jakku natana
Cuando me acuesto con los ojos cerrados
du nuneul gamgo nuumyeon
¿Por qué recuerdo tu rostro?
wae ni eolguri tteoolla

No parece ser un gran problema
byeol il anindeut hadaga
pero luego mi corazón se hunde
gaseumi naeryeo antdaga
Esto no es sólo coincidencia
seuchineun iringe aniraneungeol
Eso es seguro
geugeotmaneun bunmyeonghangabwa
Esto debe ser amor
sarangingabwa


Es amor
sarangiya
Es amor
sarangiya


No me sorprendió demasiado
geuri nollalgeon aniljirado
Pero es difícil creer que seas tú
geuge neoraneungeon mitgi himdeungeol
Estuviste justo frente a mí
koape neoreul dugoseodo
Es extraño que nunca lo supe
mollatdeon naega deo isanghae


¿Por qué apareciste frente a mis ojos?
wae nae nunape natana
¿Por qué apareces constantemente?
wae nega jakku natana
Cuando me acuesto con los ojos cerrados
du nuneul gamgo nuumyeon
¿Por qué recuerdo tu rostro?
wae ni eolguri tteoolla

No parece ser un gran problema
byeol il anindeut hadaga
pero luego mi corazón se hunde
gaseumi naeryeo antdaga
Esto no es sólo coincidencia
seuchineun iringe aniraneungeol
Eso es seguro
geugeotmaneun bunmyeonghangabwa
Esto debe ser amor
sarangingabwa



Por eso debe ser que viniste a mí
ireollyeogo niga naegyeote ongeongabwa


---------------------------------


Credits
English: who deserves it
Romanization: thelapan
Español: Ramenfortwo

2 comentarios:

  1. Esta canción al loquito le queda perfecta♥

    xDDD

    ResponderEliminar
  2. Esta canciónnnnnnnnn simplemente me encanta es mi preferida del ost y eso q cuesta decidirse por una. graciass

    ResponderEliminar