Copyright © Ramenforyou
Design by Dzignine

The Moon That Embraces The Sun OST (Esp/Rom) - Different Path (Kim Soo Hyun)

No es seguro si es del OST, pero igual :D


Luego de un largo ayer, hoy,
ginharu jinaneun oneuldo
Otra cosa que deseo me despierta
tto hanaui baraemdeuri nareul kkaeugo
Mi corazón antes atrapado ahora te quiere a tí
gatyeoisseotdeon nae maeumdo ijen neol baraneunde

A veces me encuentro con dificultades
ttaeron siryeone eollukjinnaemoseube
Pero me sonríes sin palabras
 mareobsi useojun ni eolgul
En este mundo disparatado, tú estás aquí
michineun i sesangsoge niga isseo


En este momento que me encuentro en un camino diferente
tto dareun gire seoinneun i sungando 
Mis latidos resuenan y me alertan que estaré contigo
neowa hamkke halkkeorago naege allyeo ullineun simjangsori
En tí
neouiane

El regalo que me diste con tus manos
nae sone naemildeon seonmuldo 
Lo llevo cuidadosamente junto con los recuerdos de tus lágrimas
neoui nunmul gieokcheoreom ganjikhamyeonseo
Nuestros deseos están siempre en mis sueños
seoro baradeon geu sowondo kkume neul namgyeodunchae

A veces, ante las palabras que intentaban ocultar tus problemas
ttaeron siryeoneul gamchudeon ni maltue
Sentía un interminable dolor
kkeuteobsi apeudeon nainde
Pero abro mis ojos y me prometo con esperanza
nuneul tteo jeo huimangsoge dajimhamyeo

En este momento que me encuentro en un camino diferente
tto dareun gire seoinneun i sungando 
Grito que estaré contigo
neowa hamkke halkkeorago sorichyeo bulleodo
Pero mi futuro es desconocido
alsueomneun naui miraee

Los días por los que esperé y esperé
gidaryeo tto gidaryeo onnaldeulgwa 
Y los pasos que di en mi mundo
naui sesangsoge naeditneun hangeoreum hangeoreum 
Junto con la razón por la que he vivido
na saraon geu iyuro

Mis memorias están manchadas con apegos persistentes y sin sentido
heotdoen miryeone eollukjin nae gieokdo
Pero incluso si vivo sólo por hoy
oneul dan harureul sarado
En el tiempo esperado, estás allí
gidarin geu sigansoge niga isseo

En el momento en que estoy frente a un muro diferente
ttodareun byeoge seoinneun i sungando
Mis latidos resuenan y le dicen al mundo que saltaré encima de él
geujeo neomeoseol georago sesange ullyeopeojineun simjangsori
Con esa melodía
geumellodi

----------
Credits
English: Pop!gasa
Romanization: RomanizKPOP
Español: Ramenforyou

0 comentarios:

Publicar un comentario