Copyright © Ramenforyou
Design by Dzignine

Dream High OST 2 (Esp/Rom) - Starshine Falls (Bye Bye Sea)

Esta canción la canta Jin Woon en el ep. 5.

Esa noche, en esa noche
geu bame geu bam
Entre la gente que sobrevivió
saranghaneun saramdeul pumeuro
Esa noche, en esa noche
geu bame geu bam
Sobre la calidez de los recuerdos
jinagan chueoge ttaseuham wiro
Esa noche, en esa noche
geu bame geu bam
Cerca de las arrugas de mi madre
eomeoniui jureum geu sairo
Esa noche, en esa noche
geu bame geu bam
Esa noche, en esa noche
geu bame geu bam
Cálidamente
ttatteutan
Cae el brillo de las estrellas
byeol bichi naerinda


Brillantes recuerdos me obligan a dar la vuelta
banjjagineun chueogi tteoolla chorahan nae moseubi meoreojyeo
El cielo de la ciudad está oscuro como mi mente
dosiui haneureun nae mamcheoreom eodupda

Con mucho sufrimiento y muchas lágrimas
apeumdo cham manhatgo nunmuldo cham manhaseo
En el cielo oscuro, cae el brillo de las estrellas
kkaman bamhaneure byeol bichi naerinda

Hacia la noche que cayó en la ciudad
ssodajyeo naerin dosiui bameuro
Sobre las lágrimas que se derramaron
ssodajyeo naerin nunmul geu wiro
Abrí mi corazón
ssodajyeo naerin naui maeumi
Ya he crecido
ireokena jarabeoryeotgo

Entre el brillo de las estrellas
ssodajyeo naerin byeol bit sairo
Sobre la multitud
ssodajyeo naon saramdeul wiro
Abrí mi corazón
ssodajyeo naerin naui maeumi
Ya he crecido
ireokena jarabeoryeotgo

--------
Credits
English: kpopculture101
Romanization: who deserves it
Español: Ramen

0 comentarios:

Publicar un comentario