Copyright © Ramenforyou
Design by Dzignine

Padam Padam OST (Esp/Rom) - Fool For You (JeA)


No te amo, no te extraño
saranghaji annneunda geuripji anta
Son mentiras que dice mi mente sin que lo sepa mi corazón
geojitmal nae simjangdo moreuge meoriga haneun mal
No iré, aun si muevo mi cabeza ciento de veces
gaji malja subaek beon gogaereul jeoeodo eoneusae
Sin darme cuenta, mis pasos me llevan a donde estás
nae georeumi danneun got geudaega inneun got


Soy una tonta que sólo te sigue a ti
geudaeman ttaraganeun babojyo 
Una mujer que sólo tiene hambre de ti
geudaeman gopahaneun yeojajyo
Si pasar por alto un solo día
harudo georeuji anko 
Sin descansar, incluso si mi corazón está agotado
swijido anko nae mami da jichyeodo
Pero tú huyes porque duele
apaseo domangganeun geudaejyo
Dices que te vas porque tienes miedo a amar
sarange geobi manhaseo nal tteonagandaeyo 
¿Qué hago? Cuando ya soy una tonta por ti
eotteokhalkkayo beolsseo nan geudae babonde

Eres el tipo de persona que no se debe dejar sola
honja dumyeon andoejyo geudaeraneun saram
Eres un hombre tan débil, que me necesitas
haneobsi yakhaeppajin namjara naega pillyohajyo


Soy una tonta que sólo te sigue a ti
geudaeman ttaraganeun babojyo 
Una mujer que sólo tiene hambre de ti
geudaeman gopahaneun yeojajyo
Si pasar por alto un solo día
harudo georeuji anko 
Sin descansar, incluso si mi corazón está agotado
swijido anko nae mami da jichyeodo
Pero tú huyes porque duele
apaseo domangganeun geudaejyo
Dices que te vas porque tienes miedo a amar
sarange geobi manhaseo nal tteonagandaeyo 
¿Qué hago? Cuando ya soy una tonta por ti
eotteokhalkkayo beolsseo nan geudae babonde


Esto puede sonar ridículo
useupge deulligetjyo 
Pero no me importa, ya estoy enamorada
geuraedo sanggwan eobtjyo imi saranghaneunde

Soy una tonta que sólo te encuentra a ti
geudaeman chajaganeun babojyo 
Soy una tonta que sólo espera por ti
geudaeman gidarineun babojyo
Mi corazón no puede ser fuerte, no te puede olvidar
nae gaseum mojilji motae itjireul motae 
Por eso te sigo llamando
gyesok geudael bulleoyo
Todo el día, eres sólo tú
haruga ontong geudaeppunijyo 
Aun si decido que no, soy tan idiota
nae gaseum gochyeomeogeodo cham miryeonseureopjyo 
No puedo evitarlo, ya soy una tonta por ti
eojjeol su eobtjyo beolsseo nan geudae babongeol

Sí, soy una mujer que es tonta por ti
geuraeyo naran yeoja geudae baboeyo

---------
Cresits
English: pop!gasa
Romanization: romanization@wp
Español: Ramenfortwo

0 comentarios:

Publicar un comentario