Copyright © Ramenforyou
Design by Dzignine

Flower Boy Ramyun Shop OST (Esp) - A Person Like You (Jung Il Woo)


También, una persona como tú
Me está dejando de esta manera otra vez
Aún si mi falta de amor te dejó ir así
Yo aún estoy en el mismo lugar

Sonriendo un tonto
Sonriendo un tonto
Ahora me puedo olvidar de ti
Estoy sonriendo como un tonto
Estoy sonriendo como un tonto
Te tendré que dejar ir


Porque una persona como tú me dejó
Mi corazón me duele demasiado
En mi corazón, sólo estabas tú
Ya no existe un "nosotros", pero

Todavía sonrío como un tonto
Todavía sonrío como un tonto
Ahora me puedo olvidar de ti
Todavía sonrío como un tonto
Todavía sonrío como un tonto
Ya no espero nada más

Estoy sonriendo como un tonto
Estoy sonriendo como un tonto
Ahora me puedo olvidar de todo
Estoy sonriendo como un tonto
Estoy sonriendo como un tonto
Ya no recuerdo nada más
 
------------
Credits
English: pop!gasa
Español: Ramenfortwo

0 comentarios:

Publicar un comentario