Copyright © Ramenforyou
Design by Dzignine

The Musical OST (Esp/Rom) - I Sing You (Kilgu Bonggu)



De verdad te extraño
niga cham bogo sipeo
Estoy afuera de tu casa, ¿puedes salir?
neoui jip ape wa isseo nawajullae
Hay algo que necesito que escuches
kkok deullyeojulke itneunde jamkkan kwi ki ulyeojullae
¿Me podrías escuchar sólo por 4 minutos?
ttak sabunman deureojullae

Para ti, sólo para ti
kkok neoman ojik neomaneul wihan
Esta canción que hice con sinceridad
naui jinsimeuro mandeun i norae

Mi corazón que quiere cantarte
neoreul noraehago sipeun nae ma eumeul
Las palabras que quiero susurrarte
neo ege sosakigo sipdeon keu maldeureul
Las sonrisas que siempre me dan ánimo
naege hangsang himi dwaejun misoreul
Junté todo eso para hacer una canción
neol wihae i modeun geol dama eumakeul mandeulgo
Te cantaré con este emocionado corazón
neoreul noraeha gesseo i seolle imeuro
Cantaré para ti, que te amo
nege noraeha gesseo saranghandago

A través de tus manos
niga japeun du sone
Siento el sonido de tus latidos
jeonhaejyeo oneun neoui simjang sori e
Todas las cosas que aún no te he dicho
ajik nege motda han maldeuri nama itneun geol
Te las diré a través de esta canción
i noraero deullyeojulke

Para ti, sólo para ti
kkok neoman ojik neomaneul wihan
Esta canción que hice con sinceridad
naui jinsimeuro mandeun i norae

Mi corazón que quiere cantarte
neoreul noraehago sipeun nae ma eumeul
Las palabras que quiero susurrarte
neo ege sosakigo sipdeon keu maldeureul
Las sonrisas que siempre me dan ánimo
naege hangsang himi dwaejun misoreul
Junté todo eso para hacer una canción
neol wihae i modeun geol dama neoreul noraehanda

Sólo para ti
ojik neoreul wihaeseo
Sólo por ti
neomaneul wihaeseo
Día tras día
harureul tto harureul
Cantaré para ti
neol wihae noraehalke

Mi corazón que quiere cantarte
neoreul noraehago sipeun nae ma eumeul
Las palabras que quiero susurrarte
neo ege sosakigo sipdeon keu maldeureul
Las sonrisas que siempre me dan ánimo
naege hangsang himi dwaejun misoreul
Junté todo eso para hacer una canción
neol wihae i modeun geol dama eumakeul mandeulgo
Te cantaré con este emocionado corazón
neoreul noraeha gesseo i seolle imeuro
Cantaré para ti, que te amo
nege noraeha gesseo saranghandago


Cantaré que estaremos juntos por siempre
jigeumcheoreom yeongwonhi neowa hamkkerago
Oh, como estamos ahora
oh nan neoreul noraehanda

-----------------------------------
Credits
English: pop!gasa
Romanization: venus90@360kpop
Español: Ramenfortwo

0 comentarios:

Publicar un comentario