Copyright © Ramenforyou
Design by Dzignine

The King and The Clown OST - Fate (Lee Sun Hee)



Prométeme que cuando este momento acabe
Nos encotraremos de nuevo
Dejaremos todo en el pasado e iremos juntos
Por la senda que quedó para nosotros

Esto es lo que llamamos destino
Es algo que no podemos negar
¿Podré expermientar nuevamente un día tan glorioso como éste?

Eres un obsequio en este agotador camino de la vida
Siempre limpiaré y haré brillar este amor para que no se oxide

Nuestro amor fue como un etílico romance,
Pero haz abierto la entrada y ocupado mi corazón
Aunque nuestro amor fue inalcanzable, no me arrepentiré
Porque nada es eterno

Esto es lo que llamamos destino
Es algo que no podemos negar
¿Podré expermientar nuevamente en mi vida un día tan glorioso como éste?
Hay tantas cosas que quiero decir
Pero probablemente ya las sabes

Cuando nos encontremos otra vez en el futuro
Por favor no me dejes ir de nuevo
El amor que no pudismos tener en esta vida
El destino que no pudimos tener en esta vida

Cuando nos encontremos otra vez en el futuro
Por favor no me dejes ir

ROMANIZACIÓN

yaksokhaeyo i sungani da jinago dasi boge doeneun geu nal
modeun geol beorigo geudae gyeote seoseo nameun gireul garirangeol
inyeonirago hajyo geobu hal suga eopjyo
nae saenge icheoreom areumdaun nal
tto dasi ol su isseulkkayo
godalpeun sarme gire dangsineun seonmuringeol
i sarangi nokseulji antorok neul dakka bichulkkeyo

chwihan deut mannameun jjarbatjiman bitjang yeoreo jari haetjyo
maetji motandedo huhoe haji anchyo yeongwonhangeon eopseunikka
unmyeongirago hajyo geobu hal suga eopjyo

nae saenge icheoreom areumdaun nal
tto dasi ol su isseulkkayo
hagopeun mal manchiman dangsineun asiltejyo
meon gil dora mannage doeneun nal

dasin nochi marayo
i saenge motan sarang
i saenge motan inyeon

meon gil dora dasi mannaneun nal
nareul nochi marayo

0 comentarios:

Publicar un comentario