Copyright © Ramenforyou
Design by Dzignine

My Princess OST - Because of You (B2ST)


Quiero quedarme contigo
Quiero amar contigo
Te diré algo, escucha

Lentamente me acercaré, sonreiré para ti
Nena, oh mi nena
Aunque parezca que no me gusta
Al final terminaré sonriendo
Nena, oh sé que también me quieres


Bum bum mi corazón que comienza a latir
Sigo solamente pensando en ti
Aunque no diga nada, tú sabes 

Que es por ti
Niña, esto no lo sabes
Niña, mientras más te veo cada día, más te extraño
¿Por qué me pasa esto?

Lo que llamas amor
Niña, no lo conocía
Niña, ahora que lo sé
Te lo confesaré mi niña
Sólo tienes que quedarte conmigo como ahora
Oh mi niña radiante

Nena, nena, te quiero, te quiero niña
Debe ser amor
oh oh oh oh yeah x2
Nena, nena, te quiero, te quiero niña
Debe ser amor
oh oh oh oh yeah x2

¿Vendrás a mi suavemente?
¿Sonreirás mientras me miras?
Nena, oh mi nena yeah

Aún si me dices que ahora no es el momento
¿Finalmente sonreirás?
Nena, oh tú sabes, tú también sabes como me siento

Bum bum mi corazón que comienza a latir
Sigo solamente pensando en ti
Sabes como me siento

Es por ti
Niña, esto no lo sabes
Niña, mientras más te veo cada día, más te extraño
¿Por qué me pasa esto?

Lo que llamas amor
Niña, no lo conocía
Niña, ahora que lo sé
Te lo confesaré mi niña
Sólo tienes que quedarte conmigo como ahora
Oh mi niña radiante

Mirando el mundo a través de los lentes hechos de ti
Todo en el mundo es bonito, tan hermoso
Aunque yo no sea del tipo que lo expresa de esta forma
Estas palabras salen sin intención cuando te miro
Mi corazón está caliente, creo que está a 100 grados aproximadamente
Mi corazón que sigue creciendo como un globo a punto de explotar
Acéptalo por favor

Es por ti x2
Niña, esto no lo sabes
Niña, no puedo hacer nada en todo el día, ¿qué hago?

Ahora lo sé
Niña, que esto es amor
Niña, quédate a mi lado
Tu eres mi ser especial, eres mi chica
Ahora sólo te miraré a ti
Oh mi niña radiante

Nena, nena, te quiero, te quiero niña
Debe ser amor
oh oh oh oh yeah x2

Nena, nena, te quiero, te quiero niña
Debe ser amor
oh oh oh oh yeah x2

---------
Credits
English: Who deserves it
Español: Ramenfortwo

0 comentarios:

Publicar un comentario