Copyright © Ramenforyou
Design by Dzignine

Bridal Mask OST (Esp/Rom) - Love And Love (Joo Won)


Te extraño tanto que mi garganta se bloquea cuando digo tu nombre
niga geuriwoseo mogi meige bulleobon ireum
Diciendo que te amo y te extraño
saranghandago bogosipdago 
Te llamo y te llamo
bureugo tto neol bulleobonda

Te extraño, te extraño demasiado
geuriwo niga neomu geuriwoseo
Mi amor eres sólo tú
sarangeun naegen neohana ppuniraseo
Seré tu sombra e iré tras de ti
nan neoui geurimjaga doeeo neoui dwieseo
Viviré por ti
neorwihae saragalteni
Te amo, te amo, te amo
saranghanda saranghanda saranghanda
Mi amor por el que anhelo
geuriun naesarang


Te extraño, te extraño demasiado
geuriwo niga neomu geuriwoseo
Mi amor eres sólo tú
sarangeun naegen neohana ppuniraseo
Seré tu sombra e iré tras de ti
nan neoui geurimjaga doeeo neoui dwieseo
Viviré por ti
neorwihae saragalteni
Te amo
saranghanda

Sólo puedo hacer esto por ti
neorwihae nan ireokebakke hal suga eomneunde

Te extraño, te extraño demasiado
geuriwo niga neomu geuriwoseo
Mi amor eres sólo tú
sarangeun naegen neohana ppuniraseo
Seré tu sombra e iré tras de ti
nan neoui geurimjaga doeeo neoui dwieseo
Viviré por ti
neorwihae saragalteni

Te amo, te amo, te amo
saranghanda saranghanda saranghanda
Mi amor por el que anhelo
geuriun naesarang

-----
Credits
English: pop!gasa
Romanization: romanizKPOP
Español: Ramenforyou

0 comentarios:

Publicar un comentario