Copyright © Ramenforyou
Design by Dzignine

To The Beautiful You OST (Esp/Rom) - It's Me (Sunny y Luna)




Te amo, te amo, te amo
saranghae saranghae saranghae 
Aunque lo diga miles de veces, no es suficiente
cheon beoneul marhaedo mojara
Te extraño, te extraño
keuriwo keuriwo keuriun 
Siempre que te extraño, te extraño más
sunkanmada deo keuriwo
Te llamo, te llamo y te llamo y tu rostro sigo recordando
bureugo bureugo bureumyeon jakkuman tteooreuneun eolkul
Si espero, espero y espero ¿sabrás algún día cómo me siento?
barago barago baramyeon eonjenkan niga nae mam arajulkka



Soy yo la que sólo te conoce a ti
ojing neobakke moreuneun geureon naya 
La persona que sólo te amará a ti soy yo
neomaneul saranghae jul saram baro naya
Es porque conocerte fue un milagro para mí
neol mannan sesangi naegen gijeok gateun ilira keureon geoya
Soy yo la que sólo te quiere a ti
ojing neomaneul wonhaneun geureon naya 
La persona que sólo te protegerá soy yo
neomaneul jikyeo jul saramdo baro naya
Soy yo la que está a ti lado mirándote
ni gyeote neoman paraboneun geuge naya 
Una tonta
miryeonhan naya

Imagino tu rostro
ni eolkul keurida jamdeulmyeon
¿Te veré en mis sueños mientras duermo?
kkumsogeseorado mannalkka
Si te quiero, te quiero y te quiero
wonhago wonhago wonhamyeon
¿Sabrás algún día cómo me siento?
 eonjenkan niga nae mam arajulkka

Soy yo la que sólo te conoce a ti
ojing neobakke moreuneun geureon naya 
La persona que sólo te amará a ti soy yo
neomaneul saranghae jul saram baro naya
Es porque conocerte fue un milagro para mí
neol mannan sesangi naegen gijeok gateun ilira keureon geoya
Soy yo la que sólo te quiere a ti
ojing neomaneul wonhaneun geureon naya 
La persona que sólo te protegerá soy yo
neomaneul jikyeo jul saramdo baro naya
Soy yo la que está a ti lado mirándote
ni gyeote neoman paraboneun geuge naya 

Mi corazón está hablando
nae maeumi marhajanha 
Dice que sólo eres tú
neoppunirago marhajanha
Te amo, te amo sólo a ti, esa soy yo
neoreul neoman saranghaneun ireon naya ike naya

Esta historia de amor es sólo para que tú la escuches
ojing negeman deullyeo jul sarangyaegi
Esta historia, sobre cómo amé a solo una persona, quédatela
han sarammaneul saranghaetdan geureon yaegi
Este amor del que nadie sabe, soy yo
honjaman  ganjikhae amudo moreuneun sarangi baro naya

Estoy cantando esta canción de amor sólo para ti
jing neol wiihae bureuneun sarangnorae
Una canción que sólo tú puedes escuchar
ojing naegeman teullineun geureon norae
Soy yo quien siempre te cantará sólo a ti esta canción de amor
neul gyeote negeman deullyeo jul sarang norae bureuneun naya

-----
Credits
English: pop!gasa
Romanization: romanization@wp
Español: Ramenforyou

0 comentarios:

Publicar un comentario