Copyright © Ramenforyou
Design by Dzignine

Myung Wol The Spy (Esp/Rom) - More Than Anyone In This World (Park Jung Hyun)


Sin permiso, me enamoré
Pero esa persona no sabe que lo estoy
Es un tonto porque no lo sabe

Te amo más que a nadie en este mundo
Esas sinceras palabras
Las lágrimas que se juntaron en mis ojos son mi amor
Tú eres estas lágrimas


Este amor que ha comenzado sin tu consentimiento
Te amo
Aunque duele, quiero seguir
Quiero llegar hasta el final, incluso si no tiene fin

Si mi corazón corre, mi amor correrá con él
Aunque ahora no pueda ver a esa persona
Mi amor aún sigue corriendo

Te amo más que a nadie en este mundo
Pero aún no lo sabes
Estas lágrimas que se deslizan hasta mis labios arden
Yo soy estas lágrimas

Incluso si mi corazón que sólo te tiene a ti explota
Quiero ir hasta el final
Aún quiero hacerlo, incluso si no tiene fin
Te amo

Las lágrimas que cayeron en mis pies me hacen llorar de nuevo
Aunque sé que esto es amor

Te amo más que a nadie en este mundo
Esas sinceras palabras
Las lágrimas que se juntaron en mis ojos son mi amor
Tú eres estas lágrimas 

Este amor que ha comenzado sin tu consentimiento
Te amo
Aunque duele, quiero seguir
Quiero llegar al final, incluso si no tiene fin


----------
Credits
English: pop!gasa
Español: Ramenfortwo

0 comentarios:

Publicar un comentario