Copyright © Ramenforyou
Design by Dzignine

My Girlfriend Is a Gumiho OST - Fox Rain (Lee Sun Hee)


Aún no comprendo el amor
Así que no puedo acercarme más
¿Pero por qué mi tonto corazón sigue latiendo?

Estoy hechizada por ti una y otra vez
No puedo escapar
Este desesperado amor daña mucho a mi corazón


Desde el día a la noche
Eres lo único en lo que pienso
Siendo tan lamentable y tonta
¿Qué debería hacer?

El corazón sigue al amor
¿Qué voy a hacer?
Este desesperado amor daña mucho a mi corazón

Desde el día a la noche
Eres lo único en lo que pienso
Siendo tan lamentable y tonta
¿Qué debería hacer?

El corazón sigue al amor
¿Qué voy a hacer?
¿Llegará alguna vez el día en que mi dolor desaparezca?

Siendo tan lamentable y tonta
¿Después de todo qué puedo hacer?

La luna llena es tan hermosa
No puedo escapar
Déjame recostarme a tu lado por un momento
Un momento, sólo un momento

-----------
Credits
English: tryp96
Español: Ramenfortwo

0 comentarios:

Publicar un comentario