Copyright © Ramenforyou
Design by Dzignine

My Girlfriend Is a Gumiho OST - Shalala (Shin Min Ah)



Cuando sonrío
Mi rostro es más resplandeciente que el sol
Cuando lloro mis lágrimas 
parecen caer de forma más bella que la de los demás


Toda la gente que pasa me mira
Pero sólo quiero que tú me mires así
De verdad tienes buena suerte

Shalalala mientras canto una canción
Sueño que dices mi nombre
Shalalala seré tu mujer
Sólo te miraré a ti maravillosamente

Cuando sonrío
Mi rostro es más resplandeciente que el sol
Cuando lloro mis lágrimas 
parecen caer de forma más bella que la de los demás

Shalalala mientras canto una canción
Sueño que dices mi nombre
Shalalala seré tu mujer
Sólo te miraré a ti maravillosamente

Shalalala mientras canto una canción
Sueño que dices mi nombre
Shalalala seré tu mujer
Sólo te miraré a ti maravillosamente

--------
Credits
English: tryp96
Español: Ramenfortwo

0 comentarios:

Publicar un comentario