Copyright © Ramenforyou
Design by Dzignine

City Hunter OST - Suddenly (Kim Bo Kyung )

No pude pensar en qué decir
De verdad no sabía que te vería de nuevo
Te enterré en algún lugar al fondo de mi corazón
Y te anhelé sufriendo


Cuando doy la vuelta pareciera que estarás allí sonriéndome
En ese mariado estado me quedo despierta toda la noche
Y lloro sobre los rastros que dejaste

Dime ahora 
¿En qué me equivoqué?
Dime ahora 
¿Qué me faltaba?

Te quería como una loca
Siempre pedí volver a verte
Siento que podría morir
¿No puedes volver a mí?
Por favor

Incluso después de prometerme 
Que estaré bien sola
Que estaré bien sin ti
Cuando intento dormir no puedo
Pienso claramente en como hablas y en tus expresiones

Dime ahora 
¿En qué me equivoqué?
Dime ahora 
¿Qué me faltaba?

Te quería como una loca
Siempre pedí volver a verte
Siento que podría morir
¿No puedes volver a mí?

Te quería como una loca
Siempre pedí volver a verte
Siento que podría morir
¿No puedes volver a mí?
Por favor

-----------
Credits
English: Pop!gasa
Español: Ramenfortwo

3 comentarios:

  1. Hola mi nombre es Sandra y me empezo a gustar las doramas desde que vi boys before flowers y desde de ahi no he parado de ver las doramas y me han gustado las canciones.
    Gracias por ser este blog es muy interesante!!!
    Suerte ;)

    ResponderEliminar
  2. mi primer dorama tmbn fue boys before flowers pero ya e visto algunos mas

    ResponderEliminar
  3. las kanciones estan hrmosas

    ResponderEliminar