Copyright © Ramenforyou
Design by Dzignine

49 Days OST (Esp/Rom) - I Get the Feeling (Navi)



Noto este sentimiento entrar en mí
neukkimi wa nae ane deureowa 
Sigue llenando mi corazón
jakku nae gaseume chaolla
Incluso tu respiración
neoui sumsorijocha 
Suena como si me hablaras
nigahaneunmal cheoreom naegendeullyeo


El amor ha llegado robando mi corazón
sarangi wa nae mameul humchyeoga 
Está bien si pierdo todo
da irheodo naneun joha
Mientras continúo amándote
saranghalsurok 
Estoy feliz de hacerlo
saranghaeseo haengbokhae



Tus ojos lo dicen
nunbichi malhajanha
Tu corazón lo grita
simjangi sorichigo itjanha
Aun cuando intentas ocultarlo
gamchuryeogo haebwado 
Tu corazón no puede hacerlo
momdo maeumdo sumgil gosi eobtjanha

Como inhalar y exhalar
nalsumcheoreom deulsumcheoreom 
Te estoy llamando de nuevo
naneun tto neol bureugo isseo
Como un imán, como un solo cuerpo
neon jaseogui geukcheoreom han momin geotcheoreom 
Empiezas a quererme también
tto nareul wonhago isseo

Noto este sentimiento entrar en mí
neukkimi wa nae ane deureowa 
Sigue llenando mi corazón
jakku nae gaseume chaolla
Incluso tu respiración
neoui sumsorijocha 
Suena como si me hablaras
nigahaneunmal cheoreom naegendeullyeo


El amor ha llegado robando mi corazón
sarangi wa nae mameul humchyeoga 
Está bien si pierdo todo
da irheodo naneun joha
Mientras continúo amándote
saranghalsurok 
Estoy feliz de hacerlo
saranghaeseo haengbokhae

Tus ojos lo dicen
nunbichi malhajanha
Tu corazón lo grita
simjangi sorichigo itjanha
Aun cuando intentas ocultarlo
gamchuryeogo haebwado 
Tu corazón no puede hacerlo
momdo maeumdo sumgil gosi eobtjanha


Como inhalar y exhalar
nalsumcheoreom deulsumcheoreom 
Te estoy llamando de nuevo
naneun tto neol bureugo isseo
Como un imán, como un solo cuerpo
neon jaseogui geukcheoreom han momin geotcheoreom 
Empiezas a quererme también
tto nareul wonhago isseo


Sigo sonriendo
useumina 
Mi corazón resplandece
maeume yunina 
Brillo gracias a ti
naeganeo ttaemune bichina
Todo el mundo parece un sueño que has imaginado
i sesangmoduga nigakkuneun kkumcheoreom ijenboyeo


La felicidad ha llegado
haengbogiwa maeildeo darmaga
Cada día nos volvemos más parecidos
nigadoeneunge nan joha
Me gusta estar pareciéndome a ti
neoneun ttodareun
Recuerda que soy tu otra mitad
naraneun geol gieokhae

Noto este sentimiento entrar en mí
Sigue llenando mi corazón
Incluso tu respiración
Suenan como si me hablaras
Noto este sentimiento entrar en mí
neukkimi wa nae ane deureowa 
Sigue llenando mi corazón
jakku nae gaseume chaolla
Incluso tu respiración
neoui sumsorijocha 
Suena como si me hablaras
nigahaneunmal cheoreom naegendeullyeo


El amor ha llegado robando mi corazón
sarangi wa nae mameul humchyeoga 
Está bien si pierdo todo
da irheodo naneun joha
Mientras continúo amándote
saranghalsurok 
Estoy feliz de hacerlo
saranghaeseo haengbokhae

-----
Credits
English: kpoplyrix
Romanization: romanization@wp
Español: Ramenforyou

0 comentarios:

Publicar un comentario