Copyright © Ramenforyou
Design by Dzignine

49 Days OST (Esp/Rom) - Can't Forget (Seo Young Eun)




Las palabras no salen quedándome sin habla
mogi meeoseo maldo motago
Mirando al cielo por mucho tiempo, comienzo a llorar
hancham meonghani haneulman bogo nan uldaga
Intento olvidar. Olvida por favor que estás sola
ijeuryeogo jebal itjago nan honjaseo
Me digo a mí misma que me detenga
geumanhajago naege tto mareul hae

Sintiéndome herida, sintiéndome cansada
sogi sanghaeseo sogi da taseo
Me digo a mí misma que ya no hay más amor para mí
sarang ttawineun naegen eobseul geora mareul hae
Es momento de olvidar, por favor tan sólo olvida
geuman itja jebal geuman itja dajimeul haedo
Lo he decidido, pero todavía estás en mi corazón
neoui moseubi deo naui gaseume doraseo


No pasará nada aun si tú me olvidas
byeoril eobtjanha nareul ijeodo
Estaré bien en unos días
myeochil isseumyeon jom gwaenchanheul geoya

Me quedo dormida después de reír y llorar
hancham uldaga utdaga jamdeulgo
Tomo el teléfono, luego lo dejo
jeonhwagireul deulgo dasi naerigo nan
Como una tonta, igual que una tonta
babocheoreom geujeo babocheoreom
Han pasado varios días así
wae myeochiljjae ireoneunde

Te extraño tanto que me volveré loca
bogo sipeo michil geot gata
Quiero olvidarte tanto que me volveré loca
geuman itgo sipeo michil geot gata na
Es difícil, es muy difícil
himdeureoseo neomu himdeureoseo 
Las lágrimas cubren mis ojos
nunmuri apeul garyeo
Tu imagen ahora perdura
neoui moseubi areungeoryeo ijen

He pasado varios días sin poder dormir
beolsseo myeochiljjae jamdo motjago
Traté de no pensar en ti, pero vuelves a mi mente
neoui saenggageul jiwotda tto dasi hage dwae
Estaré bien
gwaenchanketji 
Si el tiempo pasa te podré olvidar
jogeum deo jinamyeon ichyeojil geoya
Mi corazón se derritió como el hielo
machi eoreumcheoreom naui gaseumi nogaseo

No pasará nada aun si tú me olvidas
byeoril eobtjanha nareul ijeodo
Estaré bien en unos días
myeochil isseumyeon jom gwaenchanheul geoya

Me quedo dormida después de reír y llorar
hancham uldaga utdaga jamdeulgo
Gritando tu nombre a solas
neoui ireumeul na honja bulleobogo
Como una tonta, igual que una tonta
babocheoreom geujeo babocheoreom
Han pasado varios días así
wae myeochiljjae ireoneunde

Te extraño tanto que me volveré loca
bogo sipeo michil geot gata
Quiero olvidarte tanto que me volveré loca
geuman itgo sipeo michil geot gata na
Es difícil, es muy difícil
himdeureoseo neomu himdeureoseo 
Las lágrimas cubren mis ojos
nunmuri apeul garyeo
Tu imagen ahora perdura
neoui moseubi areungeoryeo ijen

Ahora creo que es tiempo de olvidar
ijen ijeul ttaedo doen geot gateunde
Por qué siento que será difícil
geuman himdeureodo doel geot gateunde wae
Como una tonta, igual que una tonta
babocheoreom geujeo babocheoreom 
Por qué no te puedo olvidar
itjido motago wae
Creo que volverás a mí
doraoran maldo motani naneun

-------
Credits
English: music.cyworld.com
Romanization: romanization@wp
Español: Ramenforyou

0 comentarios:

Publicar un comentario