Copyright © Ramenforyou
Design by Dzignine

I Do I Do OST (Esp/Rom) - If It Were Me (Alex)




Si fuera yo, si la persona a la que miras fuera yo
nayeosseumyeon geudae du nune kadeukhan saram nayeosseumyeon
Si fuera yo a quién quisieras ver después de un largo día
himdeureotdeon haruye kkeute bogopeun saram 
Me gustaría
nayeosseumyeon chohkesseo
(Siempre a tu lado) Caminaría a tu lado
(neul gyeoteseo) naranhi georeojultende 
¿Pero por qué no entiendes mi corazón?
ireon nae mameul neon waeh moreuni

Si fuera yo, a quién llamaras en tus noches a solas fuera yo 
nayeosseumyeon wehroun bame jeonhwahhal saram nayeosseumyeon
Si fuera yo quien te llevara a casa cuando te embriagas
eonjerado sulchwiihan neol baraeda jul saram 
Me gustaría
nayeosseumyeon chohkesseo
(Quién es) quien te daña de esa manera
(nuga neoreul) keureohke apeuge hani 
Me duele aún más mirarte
neol boneun naega deo apeuchanhni


Mi corazón se acelera demasiado para dejarte ir todavía
neol bonaegien ajik seolleneun nae mam 
Es porque te amo
saranghagi ttaemuniya
Todavía eres mi todo, para dejarte ir mientras sonrío
useumyeo bonaegien ajik salme jeonbuni
Es por ti
neoran saram ttaemuniya
Mi todo (mi todo)
My everything (My everything)
Mi todo (mi todo)
My everything (My everything)
No importa cómo rompas mi corazón
No matter how you break my heart

¿Podrías ir más lento?
jogeumman cheoncheonhi ka jullae 
Sólo quiero darte mi corazón que preparé
junbihan nae mam da jugopeun mamppuniya
Porque es un sólo y único amor en mi vida
sewori heulleo huhweh anhdorok 
Así no me arrepentiré cuando el tiempo pase
saenge dan hanbeon sarangigi ttaemuniya



Mi corazón se acelera demasiado para dejarte ir todavía
neol bonaegien ajik seolleneun nae mam 
Es porque te amo
saranghagi ttaemuniya
Todavía eres mi todo, para dejarte ir mientras sonrío
useumyeo bonaegien ajik salme jeonbuni
Es por ti
neoran saram ttaemuniya
Mi todo (mi todo)
My everything (My everything)
Mi todo (mi todo)
My everything (My everything)
No importa cómo rompas mi corazón
No matter how you break my heart


-------------
Credits
English: Pop!gasa
Romanization: romanization@wp
Español: Ramenforyou



0 comentarios:

Publicar un comentario