Copyright © Ramenforyou
Design by Dzignine

Dream High 2 OST (Esp/Rom) - Hello To Myself (Ye Eun)


Hola, es Febrero del 2012, un invierno muy frío
Hello yeogin icheonshibinyeon iwol aju chuun gyeouriya
¿Dónde estás? 
Where are you 
¿Qué tan cerca estás del sueño que tanto quería?
eolmana kakkai wah inni keutorok wonhadeon kkume

Aquí, aún estoy cayendo y llorando de nuevo
yeogi nan ajing neomeojigo tto ulko
Estoy dolida y cansada y no tengo fuerzas para levantarme
dachigo jichyeoseo ireoseol himjocha eopseo
Pero probablemente me verías y sonreirías
keuchiman neon nal bogo utketji


Hola a mi misma, hola a mi misma
Hello to myself hello to myself 
¿Me consolarías diciéndome que no llore?
ulji mallago nal wiirohaejullae
Hola a mi misma, hola a mi misma
Hello to myself hello to myself 
¿Me dirías que puedo hacerlo?
hal su itdago neo marhaejullae
Hola, hola, no llores
Hello hello uljima 
Hola, hola, ponte de pie
Hello hello ireona

¿Cómo estás?
How are you 
¿Cómo se siente cumplir tu sueño?
eotteoni kkumeurirundaneun geon 
¿No te duele cuando te pellizcas?
cheongmal kkojibeodo apeuji anhni
¿O a veces es aburrido porque ya se volvío tu rutina?
eocheomyeon ijen negen pyeongbeomhan ilsangira ttaeron jikyeomni
Si alguna vez estás solo y cansado
hokshi neodo wehrobgo jichimyeon 
¿Me recordarás, a quien solía soñar aquí?
yeogi kkumkkudeon nal giyeokhaejullae


Hola a mi misma, hola a mi misma
Hello to myself hello to myself 

¿Pensarás en mí aquí y sonreirás?
yeogi nal saenggakhamyeo useo jullae

Hola a mi misma, hola a mi misma
Hello to myself hello to myself 

¿Estarás feliz hasta que tu corazón esté a punto de explotar?
gaseum beokchage haengbokhae jullae
Hola, hola, sonrie
Hello hello useobwah 
Hola, hola, así
Hello hello keureohke


Hola a mi misma, hola a mi misma
Hello to myself hello to myself 

¿Pensarás en mí aquí y sonreirás?
yeogi nal saenggakhamyeo useo jullae

Hola a mi misma, hola a mi misma
Hello to myself hello to myself 

¿No me olvidarás, a quien solía soñar?
kkumkkudeon narijji marajullae

Hola, es Febrero del 2012, un invierno muy frío
Hello yeogin icheonshibinyeon iwol aju chuun gyeouriya 

--------
Credits
English: pop!gasa
Romanization: romanization@wp
Español: Ramen!

0 comentarios:

Publicar un comentario