Copyright © Ramenforyou
Design by Dzignine

The Moon That Embraces The Sun OST (Esp/Rom) - Back In Time (Lyn)


Mientras la luz se atenúa entre las nubes
gureume bicheun heuryeojigo
Los fríos recuerdos como las gotas de lluvía que golpean la ventana
changae yoranhi naerineun binmulsori mankeum sirin gieokdeuri
Se aferran a mi corazón
nae maeum butjabgo inneunde

Perdida en el anhelo que se vuelve más difícil mientras pasa el tiempo
galsurok jiteojyeogan geuriume jamgyeo
¿Puedo volver atrás?
siganeul geoseulleo galsun eomnayo
Si me abrazas como lo solías hacer
geu ttaecheoreomman geudae nal anajumyeon
Estaré mejor 
gwaenchanheultende ijen


Sigo el camino mojado por la lluvia
jeojeodeun bitgireul ttaraga
Y rememoro nuestros recuerdos
hamkkehan chueogeul dorabwa
La borrosa lluvia me recuerda a ti
heuryeojin bitmure tteooreun geudaega
Y te formas en mis lágrimas
nae nunmul sogeseo chaollawa


Perdida en el anhelo que se vuelve más difícil mientras pasa el tiempo
galsurok jiteojyeogan geuriume jamgyeo
¿Puedo volver atrás?
siganeul geoseulleo galsun eomnayo
Si me abrazas como lo solías hacer
geu ttaecheoreomman geudae nal anajumyeon
Estaré mejor 
gwaenchanheultende ijen

Se dispersan, los momentos que estuviste conmigo
heuteojyeoga, nawa isseojudeon 
Los recuerdos en los que estuviste conmigo
geu sigando geu moseupdo

¿Puedo volver atrás y abrazarte como antes?
dasi geu ttaecheoreomman geudaereul anaseo siganeul geodeulleo galsu eomnnayo
Sólo una vez, aún si es la última vez
hanbeonirado majimagiljirado
Estaré mejor
gwaehnchanheultende

----------
Credits
English: Pop!gasa
Romanization: Xandddie
Español: Ramenfortwo

0 comentarios:

Publicar un comentario