Copyright © Ramenforyou
Design by Dzignine

Boys Over Flowers (Esp/Rom) - You Make Me Think Of Bad Decisions (T-Max)



¿Qué debería hacer?
otteokhanya
Sigo pensando en tomar malas decisiones
jakku nappun maumeul mokge dwae
Lo siento
mianhae


Sé que no debería hacer esto
iromyonun andwenungol ara
Si me digo que es una mentira, una mentira
kojimal, kojimal ira malhamyon
¿Mi corazón volverá?
nae maumi dashi doragalkka

Lloro
nunmurina
No puedo mirarte porque lo lamento mucho
nomu mianhaeso nunggil motjugo
Me duele el corazón
gasumapa
No sé cómo decir esto
chotmadirul mwollo hae
No puedo pensar
saenggakhanna

Tú sigues...
kudaen jakku narul
Haciéndome pensar en malas decisiones
nappun maumul mokge hae
Decisiones como olvidarme de ti
gudaerul itnun maum
Para mí no es una buena decisión
naegenun johun mam anya
Es una decisión muy mala
nomu nappun maumiya
Una mala decisión
nappun mamiya
Una mala decisión
nappun mamiya
Porque nuestro amor desaparecerá por siempre
uri sarang yongwonhi obsojichi anha

Haciéndome pensar en malas decisiones
nappun maumul mokge hae
Decisiones como olvidarme de ti
gudaerul itnun maum
Para mí no es una buena decisión
naegenun johun mam anya
Es una decisión muy mala
nomu nappun maumiya
Una mala decisión
nomu nappun mamiya
Es una decisión muy mala
nomu nappeun maumiya
Olvidarme de nuestro amor
uri sarang ji-ununggon
Es una mala decisión
nomu nappun maumiya

No quiero terminar contigo
ibyori shironde
Terminar contigo, lo odio
kunyang norang haeyojigin chugodo shiro

Dime algo y no me dejes ir
musunmalhago jebal nal jaba jebal
No hagas que mi corazón cambie a como era antes
chongmal nae maum byonhage hajimalgo yejonchoreomman
Sé amable conmigo
dajonghage
Y mírame sólo a mí de forma linda
kunyang yeppuge naman bwajugo
Cálidamente
ttasuhage
Si me dices solamente algo
hanmadiman haejumyon
No desearía nada más
sowon obseo

Tú sigues...
kudaen jakku narul
Haciéndome pensar en malas decisiones
nappun maumul mokge hae
Decisiones como olvidarme de ti
gudaerul itnun maum
Para mí no es una buena decisión
naegenun johun mam anya
Es una decisión muy mala
nomu nappun maumiya
Una mala decisión
nappun mamiya
Una mala decisión
nappun mamiya
Porque nuestro amor desaparecerá por siempre
uri sarang yongwonhi obsojichi anha

Haciéndome pensar en malas decisiones
nappun maumul mokge hae
Decisiones como olvidarme de ti
gudaerul itnun maum
Para mí no es una buena decisión
naegenun johun mam anya
Es una decisión muy mala
nomu nappun maumiya
Una mala decisión
nomu nappun mamiya
Es una decisión muy mala
nomu nappeun maumiya
Olvidarme de nuestro amor
uri sarang ji-ununggon
Es una mala decisión
nomu nappun maumiya

No quiero terminar contigo
ibyori shironde
Terminar contigo, lo odio
kunyang norang haeyojigin chugodo shiro

---------------

Credit
English: Pop!gasa
Romanization : Kreah
Español: Ramenfortwo

0 comentarios:

Publicar un comentario