Copyright © Ramenforyou
Design by Dzignine

Hana Yori Dango OST (Esp/Rom) - Planetarium (Ai Otsuka)


La noche de luna muestra su rostro
Y las voces de los niños se desvanecen
Lejos, lejos en este cielo, probablemente estés allí
Al final del verano, nos escabullimos en este parque que encontramos
¿Recuedas esa constelación?


Aunque no podamos estar juntos, quiero seguir a mis recuerdos
Y ver la misma felicidad que tú
Los fuegos artificiales se abren en un destello junto con ese aroma

Quiero vivir y correr ahora a donde estás
No puedes ver nada en esa oscuridad, está bien sentir miedo
El incontable cielo estrellado siempre estará allí
No lloraré porque hace tiempo vi un hermoso cielo junto a ti

El sonido de tus pasos permanecen en mis oídos
Y resuena a lo lejos de ese camino
Mientras miro mi propia sombra me pregunto si aún piensas en mí

Aunque tal vez no hayan cambiado para nada, 
sentimientos tristes crecen dentro de mí
No importa como me sienta, ya no estás conmigo

Quiero ir a tu lado aunque sea un sólo poco 
Tú eres al que más amo, ha quedado un sentimiento fuerte
Traté silenciosamente pedir un deseo a una estrella fugaz
Pero no lloraré, el deseo llegará a ti a través de este hermoso cielo

Aunque no podamos estar juntos, quiero seguir a mis recuerdos
Y ver la misma felicidad que tú
Los fuegos artificiales se abren en un destello junto con ese aroma

Quiero ir donde estás, apretando mis pequeñas manos
Quiero llorar, fue un hermoso cielo
Traté silenciosamente de pedir un deseo a una estrella fugaz
Pero no lloraré, el deseo llegará a ti a través de este hermoso cielo


0 comentarios:

Publicar un comentario