Copyright © Ramenforyou
Design by Dzignine

Dream High OST - Some of This Dream (San E feat. Sohyang)

Algunas personas mantienen sus sueños
Algunas personas comparten sus sueños
Otras personas logran sus sueños

Cada noche sueño bailando en el escenario
La multitud aclama
Y el sonido de mi corazón me hace abrir los ojos
De vuelta a la oscura realidad
Cada día estoy ansioso
Para llenar mi corazón vacio, practico, practico y practico otra vez


El valor de la vida aprendido
De las lágrimas secadas, el sudor y la sangre
Sin dolor no hay ganancias
La deseperación no está permitida, vuélvete fuerte

Amor, amistad, esperanza y sueño
Esa fuerza asegurada que me levanta
Está preparada una vez más
Ahora luces, cámara, acción, ahora

Algunas personas mantienen sus sueños
Algunas personas comparten sus sueños
Otras personas logran sus sueños


Somos desafiantes
Nuestra meta es estar en la televisión
Incluso las amistades son procesos fríos
Hoy podremos ser amigos, pero mañana enemigos

Mentiras diciendo que los fracasos están bien
Pretendo tener confianza
Pero honestamente estoy asustado
¿Lo haré bien? ¿Mejoraré?
¿Lo lograré?

Creo en mí
Y pido deseperadamente
Que pueda brillar más que las estrellas en el cielo
Así la gente pueda sentir nuestro gran sueño
Sí, podemos volar hacia el cielo
Por eso hoy soñamos en grande

Algunas personas mantienen sus sueños
Algunas personas comparten sus sueños
Otras personas logran sus sueños


En este mundo hay mucha gente así
En este mundo hay mucho talentos así
Cada persona dice que tienen la razón 
Dicen que esta es la manera que debe ser un sueño

Voy a ser una estrella alto en el cielo
Voy voy a hacerte mover cada vez
Quiero volar alto en el cielo
Voy voy a hacerte mover cada vez
Así que levanta las manos en el aire
No te rindas ante la pelea
Dilo fuerte, vamos a soñar

------------
Credits
English: Pop!gasa
Español: Ramenfortwo

0 comentarios:

Publicar un comentario