Copyright © Ramenforyou
Design by Dzignine

Dream High OST - My Valentine (Taec & Nichkhun)


Cariño, tú eres mi enamorada
Serás mi amor por siempre

Cariño, tú eres mi enamorada
Todavía eres mi amor
Aunque me hayas dejado


Ahora ya no tengo dolor cuando pienso en ti
El odio hacia ti se ha esfumado poco a poco
Y sólo pienso en los buenos recuerdos
Ya no te odio

El tiempo que hemos estado juntos fue como un sueño
Tal vez no vuelvan
Si no fuera por ti, no lo habría sabido
De verdad no lo sabría
Así que, gracias

Cariño, tú eres mi enamorada
Serás mi amor por siempre

Cariño, tú eres mi enamorada
Todavía eres mi amor
Aunque me hayas dejado

Estuve muy dolido cuando me dejaste
Tuve mucho dolor y te odié
Pero según pasa el tiempo
Mi dolor sanó y los recuerdos crecieron
Y al fin puedo sonreír de nuevo

El tiempo que estuvimos juntos ahora es preciado
Tal vez no vuelvan
Por ti, fui capaz de sentir que era el amor
Así que, gracias

Cariño, tú eres mi enamorada
Serás mi amor por siempre

Cariño, tú eres mi enamorada
Todavía eres mi amor
Aunque me hayas dejado

Cuando intentaba detenerte, lloré
Igual te fuiste
Mientras miraba a la lejanía, me preguntaba
¿Seré capaz de olvidarte como a un hábito?
¿Podré sonreír de nuevo cuando piense en ti?

En ese entonces no tenía la confianza suficiente
Porque te odiaba demasiado
Pero mientras el tiempo pasa mis pensamientos han cambiado
Y ahora estoy sonriendo

Pienso en ti todo el tiempo
Me di cuenta que siempre serás mi enamorada

Cariño, tú eres mi enamorada
Serás mi amor por siempre

Cariño, tú eres mi enamorada
Todavía eres mi amor
Aunque me hayas dejado

Cariño, tú eres mi enamorada
Serás mi amor por siempre
Cariño, tú eres mi enamorada

-----------
Credits
English: infamyss
Español: Ramenfortwo

0 comentarios:

Publicar un comentario