Copyright © Ramenforyou
Design by Dzignine

Bridal Mask OST (Esp/Rom) - When The Sun Sets (Gavy NJ)



Cuando el sol se ponga, piensa en mí
noeuri jimyeon nal saenggakhaejwo
Piensa en los largos y difíciles días
gin gin sewol himdeun nareul
Piensa en mi insuficiente corazón
mal motago baraboneun
Que no puede hablar, sólo mirar
naui bujokhan maeumeul

Ahora estoy tan feliz, sólo mirando desde la distancia
jogeum meolliseo baraboneun jigeumi neomu haengbokhaeseo
Aun si el tiempo pasa y cierro mis ojos
sewori jina nun gamado
Quise vivir por ti
neoreul wihae salgo sipeonneunde


Si me acerco un poco más a ti, podré ver tus ojos
jogeumman deo dagaseomyeon ni nunbit boiltende
Incluso podré ver tus heridas escondidas
gamchwobeorin sangcheokkaji bolsuitge neukkyeojineunde

Cuando el sol se ponga, piensa en mí
noeuri jimyeon nal saenggakhaejwo
Piensa en los largos y difíciles días
gin gin sewol himdeun nareul
Piensa en mi insuficiente corazón
mal motago baraboneun
Que no puede hablar, sólo mirar
naui bujokhan maeumeul


Tu imagen vuelve y luego se desvanece
geuttae ni moseup heuritaejyeo jeomjeom apeuge dagawaseo
Vuelve a mí con más y más dolor
jigeum idaero dwidoraseo
Quiero dar la vuelta ahora y volver a ti
geudaeege doragago sipeo

Para que puedas sentir mi corazón voy paso a paso
hangeoreumssik apseoganeun naemameul neukkilsurok
Este vacio se está esparciendo como la lluvia en mi corazón
bitmulcheoreom seumyeodeuneun heojeonhan mam millyeooneunde

Cuando el viento sople, recuérdame
barami bulmyeon nal gieokhaejwo
Recuérdame, quien vivió por tu respirar
ne sumgyeollo saldeon nareul
Recuerda a mi sufrido corazón que se llenó de lágrimas
nunmul soge goyeoitdeon naui himgyeoun maeumeul

Cuando el sol se ponga, piensa en mí
noeuri jimyeon nal saenggakhaejwo
Piensa en los largos y difíciles días
gin gin sewol himdeun nareul
Piensa en mi insuficiente corazón
mal motago baraboneun
Que no puede hablar, sólo mirar
naui bujokhan maeumeul


Mi insuficiente corazón
bujokhan maeumeul


----
Credits
English: pop!gasa
Romanization: romanization@wp
Español: Ramenforyou

0 comentarios:

Publicar un comentario