Copyright © Ramenforyou
Design by Dzignine

The Moon That Embraces The Sun OST (Esp/Rom) - Path Of Tears (Wheesung)


Estoy de pie en un lugar extraño que veo por primera vez
nan cheoeum boneun natseon gose jigeum seoisseo
Sin pensar caminé y corrí y finalmente me perdí
jeongsineobsi geotgo ttwida gireul irheobeorin geoya
Pero no importa, no importa, no importa
mwo sanggwaneobseo sanggwaneobseo sanggwaneopdagu
Alguien está destinado a buscarme, pero no serás tú
nugunga nal chatgetjiman neon anil teni

Hola, adiós. Son la misma palabra
annyeong, annyeong gateun marinde wae
¿Pero por qué son diferentes si son encuentros o despedidas?
mannam ibyeol ttara tteusi dareun geoya


Si estoy vivo o si estoy muerto
naega sara inneunji jugeoinneunji
Lo que me sea que me suceda
nan eotteoke doeneun geonji
Tú, que me amaste y luego me dejaste
nareul sarang hadaga beorin sarama
¿Me podrás responder?
daedaphal su isseul geoya
En este lugar hacia donde corrí
naega ttwieo on jari heullyeodueotdeon
Hay un camino de lágrimas y si lo sigo de vuelta
nunmulgireul ttaraseo doedoragamyeon
¿Podré al menos escuchar tu explicación?
ni byeonmyeongirado deureobol su isseulkka

No, no, me arrepentiré
andwae, andwae nan huhoehal geoya
Otra vez, otra vez, puedo empezar otra vez
dasi, dasi sijakhal su isseul geoya

Cuando estoy vivo, cuando sufro
naega sara isseul ttae himi isseul ttae
Necesito estar a tu lado
neoui gyeote isseoyahae
He amado antes, así que lo sé
naega saranghaebwaseo jeil jal ara
Te necesito
naega pillyohadaneun geol
En este lugar hacia donde corrí
naega ttwieoon jari heullyeodueotdeon
Hay un camino de lágrimas y si lo sigo de vuelta
nunmulgireul ttaraseo doedoragamyeon
Te encontraré, me estás esperando
nal gidarineun neol kkok mannage doel geoya

Sí, volvamos
geurae doedoragaja 
Aún si mis pulmones explotan, está bien
sumi teojyeodo joha
Corro y corro para ir hacia ti y abrazarte
dalligo tto dallyeoseo neoreul aneureo
Por favor quédate allí, escucha mi historia sin final
geogi isseoseo jwo ajik motdahan nae yaegireul deureojwo

Sólo amarte, sólo mirarte
naega saranghaneun geot baraboneun geot
Es todo lo que necesito
geugeotmaneuro joha
Aún si dices que no me necesitas, que me odias
naega pillyo eopdago sirheojyeotdago
Incluso si me echas a un lado, aún te quiero
ppurichyeodo nega joha
Cualquier herida que me hagas, lo aguantaré
eotteon sangcheoreul jwodo jal chama naelge
Aun si me gritas y gritas, sonreiré
sorisori jilleodo utgo isseulge
Porque no puedo vivir si no estoy a tu lado
ni gyeochi animyeon salsu eomneun nanikka

----------
Credits
English: Pop!gasa
Romanization: romanization@wp
Español: Ramenfortwo

0 comentarios:

Publicar un comentario