Copyright © Ramenforyou
Design by Dzignine

Deep-Rooted Tree OST (Esp) - I Will Remember (Yang Pa)


No debería llorar
No me deberían ver
Aun si mi corazón duele tanto que se despedaza
No me mires con esos ojos afligidos
No puedo hacer nada
Sé que ahora tengo que dejarte ir, pero
¿Qué hago con mi corazón que no se puede ir?


No olvides que te amo
Porque te amo
Porque te anhelo
Me duele y me desgarra
Ahora es el final
No puedo ir más lejos
Incluso dejaré ir estas tristes lágrimas

No me mires con esos cálidos ojos
Mi corazón necesita partir
Los recuerdos de nuestro amor son suficientes
Sobreviviré en tu corazón

No olvides que te amo
Porque te amo
Porque te anhelo
Me duele y me desgarra
Ahora es el final
No puedo ir más lejos
Incluso dejaré ir estas tristes lágrimas

Este corazón es malo
Tiene que dejarte ir, pero
Mi desgarrado corazón habla primero

Te recordaré
No seré capaz de olvidarte
De esa forma podré vivir en tu recuerdo
Te amo, ¿te puedo decir esto?
Que mi amor eres sólo tú
Incluso dejaré ir estas tristes lágrimas

------------
Credits
English: pop!gasa
Español: Ramenfortwo

0 comentarios:

Publicar un comentario