Copyright © Ramenforyou
Design by Dzignine

The Musical (Esp/Rom) - My Man (Beige)


Mi hombre es alguien a quien extraño cuando me doy la vuelta
nae namjaneun doraseomyeon dasi bogosipeun
Mi hombre es alguien que a veces en silencio pretende estar enojado
nae namjaneun gakkeum torajincheok marieobtjyo
Mi hombre es un girasol que sólo me mira a mí
nae namjaneun ojik namaneul baradeon haebaragi haebaragi
Mi hombre es la única persona que quedándose a mi lado
nae namjaneun gyeoteman isseodo
hace desbordar a mi corazón
gaseumbeokchaoneun danhansaram
Ese hombre, ese hombre
geu namjaneun geu namjaneun
es ahora la única persona para ella
 ije geunyeoui hansaram
Esa cara traviesa, esas cálidas palabras
jangnanseureon pyojeong ttaseuhan geumaltu
Todas ellas fueron mías una vez
jeonbu naegeosieotdeon

Para él, para él
geuege nan geuege nan
soy una frasco de perfume polvoriento
meonjissahin hyangsucheoreom
Como una foto que se ha olvidado más y más
jeomjeom ichyeojyeogal beoryeojin sajinsok
Una persona en la que él no pensará más
saenggangnaji anheulsaram

Mi corazón, mi corazón quiere decir cosas malas
naemaeumeun  naemaeumeun sasil yogirado haejugo sipeunde
Pero porque mis lágrimas podrían dañarte
naenunmureun niga dachilkkabwa
Pongo todas mis fuerzas para contenerlas
himeuldahae nareul japgoisseo

Ese hombre, ese hombre
geu namjaneun geu namjaneun
es ahora la única persona para ella
ije geunyeoui hansaram
Esa cara traviesa, esas cálidas palabras
jangnanseureon pyojeong ttaseuhan geumaltu
Todas ellas fueron mías una vez
jeonbu naegeosieotdeon

Para él, para él
geuege nan geuege nan
soy una frasco de perfume polvoriento
meonjissahin hyangsucheoreom
Como una foto que se ha olvidado más y más
jeomjeom ichyeojyeogal beoryeojin sajinsok
Una persona en la que él no pensará más
saenggangnaji anheulsaram

Mi hombre, mi hombre
nae namjaneun nae namjaneun
es alguien que no es mío
naegeosi anin geusaram
Ese hombre que solía consolar cálidamente mis llantos
motnan nae tujeongdo jongil dadogideon dajeonghaesseotdeon geu namja
Ahora no lo es, ahora no lo es
ije geuman ije geuman

Con mis lágrimas que contuve con todas mis fuerzas
onhimeul dahae chamatdeon naenunmulgwa hamkke
Necesito sonreír y de a poco dejar ir a ese hombre
useumyeo gabyeopge bonaejwoya hal geunamja

1 comentarios:

  1. ahhhhh gracias RFT justo como te lo comenté antes me gusta más este formato romanización y abajito en español es mejor q traducción por separado gracias :)

    ResponderEliminar