Copyright © Ramenforyou
Design by Dzignine

Romance Town OST - Only You (Tei)


Te amo
Tú eres la que me ayudo a saber lo que es el amor
Hay sólo una persona valiosa
Tomaré tu mano y te lo prometeré

Eres mi amor
Eres la que entró a mi corazón
¿Te apoyarías en mí?
En mis brazos, en mi corazón
Estoy a tu lado, te amo


Mi palpitante corazón
Te conoció antes de conocerme a mí
Mis ansiosas huellas
Te van a buscar primero

Bajo la cálida luz del sol primaveral
Con tu adorable sonrisa
Y las brillantes estrellas en el cielo
También te ha seguido y encontrado

Te amo
Tú eres la que me ayudo a saber lo que es el amor
Hay sólo una persona valiosa
Tomaré tu mano y te lo prometeré


Eres mi amor
Eres la que entró a mi corazón
¿Te apoyarías en mí?
En mis brazos, en mi corazón
Estoy a tu lado, te amo


Nunca antes me sentí así
Tu magia me ha cambiado
Mi amor llego a mí como el destino
Me ha esperado en secreto

Te amo,
Tú eres la que me ayudo a saber lo que es el amor
Hay sólo una persona valiosa
Tomaré tu mano y te lo prometeré


Eres mi amor
Eres la que entró a mi corazón
¿Te apoyarías en mí?
En mis brazos, en mi corazón
Estoy a tu lado, te amo


¿La aceptarías ahora?
Esta tímida confesión en tu corazón
Sólo te veo a ti en mis ojos
¿Qué debería hacer?

Prométeme, eres mi eterno amor, mi amor
Me convertiré en esa persona para ti
¿Aceptarías mi amor que es tan grande que no puedo ocultarlo?

Te amo, hasta mi eternidad
No me sirve ningún amor que no sea tú
Te protegeré
Las palabras que persisten en mi boca 
Te amo

----------
Credits:
English: pop!gasa
Español: Ramenfortwo

0 comentarios:

Publicar un comentario