Copyright © Ramenforyou
Design by Dzignine

Protect The Boss OST (Esp/Rom) - Let Us Love (A Pink)


De nuevo, ¿Hice... hice... hice algo mal?
Te enojas fácilmente y te cansas
Por favor, entiende a mi corazón

Oye baby, sólo te tengo a ti
La única persona que hace mi corazón latir
Sabes baby, sólo te tengo a ti 


Por favor, déjanos amar
Por favor, haz que paremos pelear
A veces dudamos y discutimos
Pero aún así, aún así te amo
Todavía soy joven
Pero confiarías en mí
Por siempre sólo te amaré a ti
Por favor déjanos amar, lo prometeré eternamente

Si no me puedo contactar por un segundo contigo
Me frustro, me frustro, me frustro, ¿por qué?
Si te juntas con tus amigos
Me pongo nerviosa, me pongo nervios, ¿por qué estoy nerviosa?

Oye baby, no tengas miedo porque me he enamorado de ti
Sabes baby, sólo te conozco a ti, sólo te tengo a ti


Por favor, déjanos amar
Por favor, haz que paremos pelear
A veces dudamos y discutimos
Pero aún así, aún así te amo
Todavía soy joven
Pero confiarías en mí
Por siempre sólo te amaré a ti
Por favor déjanos amar, lo prometeré eternamente

Siempre nos decimos que nos comportemos mejor
Y siempre peleamos de la misma manera
Nos enojamos y nos echamos la culpa
Pero por favor ayúdanos a no pelear


Por favor, déjanos amar
Por favor, haz que paremos pelear
A veces dudamos y discutimos
Pero aún así, aún así te amo
Todavía soy joven
Pero confiarías en mí
Por siempre sólo te amaré a ti
Por favor déjanos amar, lo prometeré eternamente

Por favor, déjenos sólo amar
Por favor, haz que paremos pelear
A veces dudamos y discutimos
Pero aún así, aún así te amo


-------------
Credits: 
English: pop!gasa
Español: Ramenfortwo

1 comentarios:

  1. PROTECT THE BOSS RULES!!!!!!!!!!!!!! (Y) GRACIAS X LA TRADUC ;) Me encanta la pagina :)!!

    ResponderEliminar