Copyright © Ramenforyou
Design by Dzignine

Secret Garden OST - You are my everything (Jeong Ha Yoon)


Eres mi todo
Eres todo en mi vida
Te amo, te amo
Todo el mundo se ve hermoso


Eres mi todo
Voy a ser la estrella que te iluminará
Quiero brillar para ti

Todos los días, incluso después de juntarnos
Ya te echo de menos
Tal vez esto es amor

Siempre despertando juntos
Comemos juntos
Sueño que ese día llegue

Eres mi todo
Eres todo en mi vida
Te amo, te amo
Todo el mundo se ve hermoso

Eres mi todo
Voy a ser la estrella que te iluminará
Quiero brillar para ti

¿Por qué el reloj sigue haciendo tic tac?
Tengo que ir a casa
Pero mis pies no se mueven

Te conocí así
Fue suerte para mí
Es el mejor regalo que me ha dado el cielo

Eres mi todo
Eres todo en mi vida
Te amo, te amo
Todo el mundo se ve hermoso

Eres mi todo
Voy a ser la estrella que te iluminará
Quiero brillar para ti

Te amo
Ayer, hoy y mañana
Por siempre, por siempre
Espero que estés a mi lado

Eres mi todo
Voy a darte luz
Te amo, dejamé amarte

Te amo
Eres mi todo

0 comentarios:

Publicar un comentario