Copyright © Ramenforyou
Design by Dzignine

Lie To Me OST - I Belong To You (MBLAQ)


Niña lo siento
Niña lo siento

¿Por qué cambió tu corazón?
Aunque sé que me equivoqué
Por favor entiende que no hay nadie como tú
Mi niña, nunca, no me dejes solo
Quiero estar contigo mi amor


No me abandones yéndote así, no puedo estar sin ti
Mi niña, ¿por qué intentas dejarme?
Aunque ya me dejaste
Aunque tu corazón ya cambió
¿Qué debo hacer si sólo tu eres para mí?

Soy tuyo, abre tu corazón
Soy tuyo
Estás cansada y me estás empezando a odiar, ¿cierto?
No puedo estar sin ti, ya lo sabes baby

Incluso si me dejas, lo voy a hacer bien
Incluso si dices que no, ya no me puedo rendir
Vuelve a mí, no te vayas
Baby de ningún modo
Quédate conmigo mi amor

Estoy esperando por ti
No puedo estar sin ti
Cada día pienso en ti
Incluso si me dejas porque quieres hacerlo
Ya no puedo permitírtelo

Soy tuyo, abre tu corazón
Soy tuyo
Estás cansada y me estás empezando a odiar, ¿cierto?
No puedo estar sin ti, ya lo sabes baby


Soy tuyo, entiende mi corazón
Soy tuyo, ya lo dije
No puedo estar sin ti, ya lo sabes baby

Incluso si te estoy mirando te estaré extrañando
Incluso si estoy a tu lado te estaré extrañando
Cuando sea
Siempre estaré para ti

Eres mi única
Eres mi única
Niña lo siento

Nací para ser tu hombre
Sólo amaré a una mujer
Exacto, tienes que ser tú
Incluso la gente a mi alrededor no les gusta si no eres tú
Soy tuyo, está es mi canción para ti
Si me escuchas, por favor acepta mi corazón
Todo es para ti, vamos

Soy tuyo, abre tu corazón
Soy tuyo
Estás cansada y me estás empezando a odiar, ¿cierto?
No puedo estar sin ti, ya lo sabes baby


Soy tuyo, entiende mi corazón
Soy tuyo, ya lo dije
No puedo estar sin ti, ya lo sabes baby


Baby soy tuyo

-----------
Credits
English: hellochloe
Español: Ramenfortwo

0 comentarios:

Publicar un comentario