Copyright © Ramenforyou
Design by Dzignine

Dream High OST - Dream High (Cast)

Sueño en grande, tengo un sueño
Cuando es difícil, cierro mis ojos
Y me despierto imaginando el momento
En que mi sueño se hace realidad


Hoy también tiemblo al enfrentar el temor
Como un joven pájaro que teme volar por miedo a caer
¿Puedo hacerlo? ¿Mis sueños se harán realidad?
Cada vez que temo cada paso que doy

Sueño en grande, sueño un sueño
Cuando es difícil, cierro mis ojos
Y me despierto imaginando el momento
En que mi sueño se hace realidad

Puedo volar alto
Un día en ese cielo extenderé mis alas
Y volaré libremente
Más alto que todos los demás

Necesito el coraje que me levantará cuando caiga
El coraje para quitarme el polvo y correr una vez más
Creeré en mí una vez más y en mi destino
Arriesgaré todo, saltaré todas la murallas

Sueño en grande, tengo un sueño
Cuando es difícil, cierro mis ojos
Y me despierto imaginando el momento
En que mi sueño se hace realidad

Puedo volar alto
Un día en ese cielo extenderé mis alas
Y volaré libremente
Más alto que todos los demás

Sueña en grande, una oportunidad para volar alto
Adiós ahora a todo ese dolor
Vuela alto como esas estrellas en el cielo
Es momento de abrir tus sueños, tiempo para brillar
Es el inicio, tengo que lograrlo
No temas del futuro que crearás con tus manos
Ahora camina con confianza y con fuerza

El destino es tu destino
El imparable destino está siendo revelado delante de tus ojos
Esta es una nueva fantasía para ti
Así que ahora toma mi mano
Ahora tenemos una meta
No renuncies a tus sueños ni al futuro
Joven pasión, aquí todos soñaremos en grande

Sueño en grande, sueño un sueño
Cuando es difícil, cierro mis ojos
Y me despierto imaginando el momento
En que mi sueño se hace realidad

Puedo volar alto
Un día en ese cielo extenderé mis alas
Y volaré libremente
Más alto que todos los demás

Credits
English: jypnation@tumblr
Español: Ramenfortwo

0 comentarios:

Publicar un comentario