Copyright © Ramenforyou
Design by Dzignine

Dream High OST - Don't Go (Junsu & Lim Jung Hee)


No te vayas, no te vayas
No mientas como si pudieras borrarme
No me digas esas cosas

Mentiras, sólo mentiras
No intentes retenerme con palabras vacías
Ya es muy tarde


Vernos separados así,
Me asusta, me asusta

Vernos continuar así
Me asusta más

No te vayas de nuevo como antes
¿Podrías volver?

La forma en la que actúas no cambiará nada

Vuelve a mí
A ese lugar
Vuelve

Detente por favor
Deja de actuar así
Todo se acabó

Veo películas y escucho música intentando sonreír
Mi corazón te llama y comienzo a llorar

Deja de intentar retroceder el tiempo
Después de una larga espera, todo será olvidado
Tú también serás olvidado

El amor que tuvimos duele mucho, así
Aunque fuimos felices

Déjame así por favor
Te lo suplico, te lo suplico

Por última vez, piénsalo dos veces
Te lo pido

No te vayas de nuevo como antes
¿Podrías volver?

La forma en la que actúas no cambiará nada

Vuelve a mí
A ese lugar
Vuelve

Detente por favor
Deja de actuar así
Todo se acabó

Te llamo una vez más, pero
Tu fría espalda no responde

Es una lástima, pero siento que ya no funcionamos
¿Por qué no dejas de decir "no te vayas"?

No te vayas de nuevo como antes
¿Podrías volver?

La forma en la que actuas no cambiará nada

Vuelve a mí
A ese lugar
Vuelve

Detente por favor
Deja de actuar así
Todo se acabó

Vuelve a mí
A ese lugar
Vuelve

Detente por favor
Deja de actuar así
Todo se acabó

Vuelve a mí
A ese lugar
Vuelve

Detente por favor
Deja de actuar así
Todo se acabó

--------------
Credits
English: Infamyss
Español: Ramenfortwo

0 comentarios:

Publicar un comentario